Llámanos 944 439 900|info@kolbi.es
Suscríbete a la newsletter

Inicio\BIEMH\Refrigeradores ultracompactos para proteger su CNC

Refrigeradores ultracompactos para proteger su CNC

KOLBI ELECTRÓNICA presentará durante la Bienal Española de Máquina – Herramienta BIEMH29, la innovadora tecnología termoeléctrica “Peltier”, con potencias de 50 a 250W para aplicaciones que requieren refrigeración en espacios reducidos.

El CNC es una de las partes vitales más caras de las máquinas. En numerosas ocasiones van montados en paneles colgantes o pupitres donde no hay espacio para montar un equipo de aire acondicionado.

Los refrigeradores Peltier ofrecen una solución óptima y compacta para estas situaciones. Con tan sólo una profundidad de 70mm, son capaces de enfriar con temperaturas ambientales elevadas sin introducir el aire del exterior a la envolvente del CNC. Al no haber compresor se pueden montar en cualquier posición. Las envolventes en chapa o en inox permiten su uso en los ambientes más adversos. Los certificados CE y UL con grados NEMA 12,3, 3R, 4 y 4X permiten su uso a nivel global.

Tanto este producto como el resto de catálogo de novedades serán presentadas por KOLBI ELECTRÓNICA durante la BIEMH29: Pabellón 6 – Stand B22. No dude en visitarnos o contactarnos para solicitar más información.

2017-03-30T08:04:10+00:00 Categories: BIEMH|