Llámanos 944 439 900|info@kolbi.es
Suscríbete a la newsletter

Inicio\Señalización y mando Industrial, Novedades de Producto\Nueva serie mYnitron de Schlegel, pulsadores con diseño compacto extraplano.

Nueva serie mYnitron de Schlegel, pulsadores con diseño compacto extraplano.

Presentamos los nuevos pulsadores de emergencia luminosos con indicación de estado, así como pulsadores para montaje en taladros de diámetro 16,2mm para paneles aún más compactos y dónde el ahorro de espacio es algo crítico y a tener en cuenta.

Pulsadores y setas de emergencia MYnitron

La serie mYnitron de SCHLEGEL sorprende por sus diseño elegante y compacto.  Es ideal para el montaje de paneles de mando y mandos manuales compactos y planos, equipos médicos tales como equipamiento deportivo (bandas de correr).  Los pulsadores se suministran con aros de metal o bien de plástico negro. La superficie de pulsación puede ser opaca o transparente para el caso de pulsadores luminosos. Esta superficie puede grabarse con texto o imágenes para conseguir con la retroiluminación una estética muy destacable.

Dentro de esta familia, destacamos el pulsador de emergencia con indicación luminosa de estado y certificado DIN EN ISO 13850 y que permite aumentar la seguridad en los puestos de trabajo que estén equipados con mandos portátiles. Para cumplir los requerimientos de las normas con paneles de control enchufables o Wireless, la nueva seta de emergencia luminosa de SCHLEGEL se iluminará de color rojo indicando que el panel está conectado y la seta es funcional. Cuando no es así la seta no se ilumina y aparece en color gris, reduciendo al máximo un posible error.

El pulsador extraplano táctil y todas las setas de emergencia mYnitron están certificadas IP65 e IP67; sus tensiones de trabajo pueden llegar hasta 35V. Los elementos se fijan con una tuerca trasera y la conexión se realiza por faston.

SCHLEGEL fabrica también paneles de operador personalizados integrando sus elementos de pulsantería.