Llámanos 944 439 900|info@kolbi.es
Suscríbete a la newsletter

Inicio\Aire acondicionado\Serie Compact, refrigeración de hasta 4KW con sensor de temperatura y display digital

Serie Compact, refrigeración de hasta 4KW con sensor de temperatura y display digital

KOLBI ELECTRÓNICA lanza al mercado los nuevos equipos de aire acondicionado Serie Compact de SEIFERT SYSTEMS, fabricante alemán de referencia en refrigeración para armarios eléctricos y máquina – herramienta.
Esta nueva Serie Compact cubre prácticamente todas las necesidades de refrigeración: por potencia (320-4000W), por formas de montaje (exterior, semi-empotrado, en techo, en rack de 19´´), por tensión de alimentación (monofásico, trifásico), por condiciones ambientales (equipos con chapa pintada, en inox y para intemperie) y por normativa (CE, UL, NEMA12, NEMA 4X).
El tratamiento hidrófugo en el evaporador y la separación de 4mm entre sus aletas permiten el trabajo en los entornos más hostiles evitando el uso de filtros, minimizando el mantenimiento y facilitando las tareas de limpieza. Un evaporador integrado expulsa el agua condensada en forma de vapor al exterior. Este elemento está montado en todos los equipos de potencias de 2000W y superiores, siendo opcional en los de menor potencia.
Fiabilidad y facilidad de uso son las mejores maneras de describir el controlador electrónico que se utilizan en todos los aparatos de esta gama. A través de un panel de control digital, la pantalla indica la temperatura y el estado de funcionamiento y se puede configurar y ajustar fácilmente por el usuario.
Tanto este producto como el resto de catálogo de novedades serán presentadas por KOLBI ELECTRÓNICA durante la BIEMH29: Pabellón 6 – Stand B22. No dude en visitarnos o contactarnos para solicitar más información.

2017-03-30T08:12:51+00:00 Categories: Aire acondicionado|