En KOLBI nos complace presentar el nuevo modelo de la serie SM15K de DELTA ELEKTRONIKA: la fuente DC bidireccional y regenerativa SM1000-CP-45. Este equipo completa la gama de la serie SM15K, ofreciendo una solución ideal para aplicaciones que requieren tensiones de hasta 1000Vdc y corrientes bidireccionales de hasta 45Amp.
El nuevo SM1000-CP-45 es perfecto para aplicaciones de testeo y ensayos de baterías, donde es crucial realizar pruebas de carga y descarga. Además, es ideal para la automoción, especialmente con los nuevos sistemas de Power Train de 800V, ensayos dinámicos de carga/descarga de baterías, simulación de pilas de combustible e hidrolizadores, y otras aplicaciones de alta tensión.
En aplicaciones con corrientes regenerativas, como los ensayos de descarga de baterías, la corriente se devuelve a la red con un rendimiento del 95%. Su curva de salida con limitación de gestión automática de potencia autorange maximiza el aprovechamiento de la potencia en cada zona de trabajo, permitiendo rangos extendidos de operación hasta 1000V y 45A.
El nuevo SM1000-CP-45 mantiene el concepto modular de DELTA ELEKTRONIKA permite paralelizar equipos de 15KW en configuración máster/slave para conseguir sistemas de alta potencia, alcanzando hasta 900KW. Estos bloques de potencia se comportan como una única fuente. En KOLBI, además, ofrecemos soluciones para la integración en bancos de test automatizados (ATE), con embarrados para paralelizar fuentes, montajes en cuadros rack19” con protecciones, y múltiples opciones de conectorización, sensado y controladores PLC.
El SM1000-CP-45 destaca por su increíble dinámica, con tiempos de subida de 1.5ms (0->33V) y 4.5ms (0-1000V), y tiempos de bajada de 0.9ms (33V->0V) y 2.8ms (1000V->0V). El rizado es de solo 25mVrms para una fuente de 1000V. Su rendimiento como fuente DC es del 96%, y como carga electrónica, el rendimiento de regeneración de potencia a la red es del 95%.
Incorpora un sistema de disipación de calor por canal interno, único en el mercado, que mejora la eficiencia de refrigeración y evita que el aire del entorno entre en contacto con la electrónica interna. Los ventiladores tienen un control de velocidad adaptativa, permitiendo a los equipos trabajar en los entornos más duros de forma continua 24/7, con una durabilidad sobresaliente estimada en un MTBF de 500,000 horas. El nivel acústico es sorprendentemente bajo, alcanzando solo 50dB a plena potencia.
Las fuentes integran un puerto Ethernet para monitorización y control, con un Webserver que permite acceder a funciones especiales como módulos de simulación, generación de secuencias, simuladores solares y funciones de sensado sin hilos. Además, disponen de slots para insertar tarjetas Plug & Play, facilitando la comunicación por puerto serie, señales analógicas, módulos de relés y módulos para modo máster/slave.
La serie SM15K cumple con los más altos estándares en emisión EN61326-1 clase B e inmunidad EN61326-1. En seguridad, las fuentes cumplen con EN60950-1/EN61010-1.
En KOLBI estamos a su disposición para consultas y aplicaciones, comprometidos en ofrecer un asesoramiento altamente profesional y un servicio inmediato.
DELTA ELEKTRONIKA. Fuentes programables bidireccionales de 15KW....
Fuente programable DC, capaz de trabajar en 2 cuadrantes, con valores máximos de 15kW, 210V y 150 Amps. Ahora...
Fuentes de alimentación programables ultrarrápidas de...
Presentamos las fuentes de alimentación AC ultrarrápidas de DELTA ELEKTRONIKA, con una dinámica destacable de hasta...
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información