La serie CBI de Adelsystem se compone de UPS de continua a carril con potencias entre 36 y 480W y tensiones de 12, 24 y 48Vdc. Estos equipos se han desarrollado con la filosofía “ALLinONE”, integración de la fuente de alimentación con el módulo UPS y la carga de batería en el mismo equipo, reduciendo así el espacio de instalación gracias a su diseño compacto, el número de referencias de compra y la gestión de posibles reparaciones.
Otra característica destacable es su sistema de cargador inteligente con diagnóstico. El sistema chequea cíclicamente el estado y la impedancia de la batería, pudiendo detectar hasta 16 tipos de fallos distintos en el equipo, instalación o defectos por envejecimiento o mal estado de las baterías. En equipos de mayor potencia, se dispone de un puerto ModBus que permite acceder a toda esta información de diagnóstico. Esta capacidad de comunicación es destacable en equipos industriales de montaje a carril DIN y permite monitorizar de forma sencilla toda la instalación del sistema de alimentación.
La función Power Boost permite suministrar picos de 2 veces su corriente nominal de forma permanente, y hasta 3 veces la corriente nominal durante 4 segundos. Esto les hace idóneos para aplicaciones donde, en caso de emergencia, deban gestionarse cargas con elevadas corrientes de pico, tales como motores DC, y cargas inductivas tales como bobinas de relés, contactores, etc.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información