Publicado por Yolanda Angulo, Responsable de Marketing, 03.09.2018
En Kolbi Electrónica somos distribuidores especializados en ofrecer soluciones de alto valor técnico en los campos de la automatización y control industrial. Recientemente se ha incorporado a nuestra amplia gama de productos una nueva marca de fuentes de alimentación de laboratorio, el fabricante japonés Kikusui.
Hasta ahora, en esta categoría, se podía contar con Delta Elektronika, fabricante de fuentes programables de laboratorio DC. Esta marca se destaca por la robustez de sus equipos, fiabilidad, excelente respuesta dinámica, bajo rizado y con potencias de hasta 15KW.
KIKUSUI es un fabricante japonés especialista en el desarrollo y fabricación de fuentes de alimentación programables. Cuenta con una experiencia de más de 60 años en el campo de la instrumentación.
Los productos más destacables de su gama son:
Entre los principales clientes a nivel mundial de este fabricante de fuentes de alimentación, se encuentran empresas reconocidas como TESLA, APPLE, GOOGLE, TOYOTA y NISSAN.
Con este acuerdo, en KOLBI buscamos completar nuestro portfolio de productos en relación a las fuentes programables. De esta forma, pudiendo ofrecer variantes tanto con salida en AC, como en DC, además de las funciones de fuentes de alimentación y cargas electrónicas.
Gama de producto de KIKUSUI
¿Te ha interesado este artículo? No dudes en acceder a los siguientes links para ver nuestra gama completa de fuentes de alimentación programables o las específicas de KIKUSUI.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información