El fabricante japonés KIKUSUI fue fundada en 1951. Actualmente está especializado en fuentes de alimentación programables AC, fuentes de alimentación de laboratorio DC, instrumentos de medición electrónica, comprobadores de seguridad, sistemas test de batería, entre muchos otros.
Kolbi comenzó a distribuir las fuentes de alimentación programables y otros de sus productos a finales de 2018. Sus productos son resistentes, con una respuesta dinámica sobresaliente, bajo rizado, potencias de hasta 15KW y sobre todo una alta fiabilidad. Las referencias más destacado de KIKUSUI son: Las fuentes de alimentación de laboratorio AC programables, que pueden ser conmutadas o lineales, con una potencia de hasta 81kVA y con posibilidad de cargas electrónicas. Un buen ejemplo de esto sería la serie PCR en todas sus variantes: PCR-WE/WE2, PCR-MA, PCR-LE… Las fuentes de alimentación de laboratorio DC programables que son bipolares. Las series más destacadas son: PWR, PAV, PWX, PBZ…
Para más información, descarga nuestro catálogo o contacte con nosotros vía e-mail, web o teléfono para cualquier duda o asesoramiento. ¡Le esperamos!
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información