Nuestro partner Knick es una empresa alemana con una trayectoria de 75 años en el diseño y fabricación de convertidores analógicos.
La especialidad de KNICK es el trabajo con altos requerimientos de aislamiento y/o altas tensiones. Independientemente de si se quieren convertir señales de alto voltaje o mV en señales normalizadas, la tensión de trabajo requiere, según normas, de unos requisitos de aislamiento que hagan la instalación segura. KNICK dispone de convertidores para tensiones de trabajo de hasta 4800V, independientemente de que estos convertidores puedan convertir señales de 1000-2000V o mV generados por un termopar o un shunt.
Estos requerimientos se encuentran en aplicaciones ferroviarias tanto embarcadas como en subestaciones; en aplicaciones en el sector de la energía tales como la medida de tensión en stacks de H2 en aplicaciones de electromovilidad.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información