Schaltbau se fundó en 1929 y tiene gran experiencia en la fabricación de conectores y contactores. Con la creación de nuevas series, más ligeras y pequeñas, pueden aportar un sistema más seguro para la industria ferroviaria, la electromovilidad y los sistemas de almacenamiento de energía.
Desde 2010, SCHALTBAU es uno de los proveedores de referencia de Kolbi en contactores de hasta 3000V y contactores DC para tensiones de batería.
Las nuevas tecnologías han hecho que Schaltbau incremente su labor en los sistemas de almacenamiento de energía en DC. Uno de los contactores de corriente continua con más éxito es la nueva familia CS300 que son 100% bidireccionales pudiendo cargarse y descargarse.
Para más información, descarga nuestro catálogo o contacte con nosotros vía e-mail, web o teléfono para cualquier duda o asesoramiento. ¡Te esperamos!
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información