El grupo de empresas Schlegel Elektrokontakt está situado en Alemania y es reconocido por ser el proveedor de referencia de soluciones para la automatización, monitorización y control de los procesos a través de las diferentes gamas que ofrece; pulsadores industriales para maquinaria industrial, así como pilotos luminosos, pilotos indicadores de estado, setas de emergencia, pulsadores inox hasta IP69K, señalización de equipo audibles y soportes para sistemas de socorro. Los pulsadores industriales Schlegel tienen tamaños 30, 22 y 16mm.
Con más de 70 años de experiencia en el mercado industrial, Schlegel Elektrokontakt ha ido posicionando su liderazgo en el sector de unidades de control debido a sus principales ejes estratégicos como son la innovación, la precisión en la fabricación y la adaptación al continuo cambio del mercado industrial. El equipo de ingeniería de Schlegel se mantiene en constante búsqueda de nuevas soluciones para satisfacer los requerimientos de los clientes que demandan productos de alta calidad, cada vez más personalizados y en plazos de entrega cortos.
SCHLEGEL ELEKTROKONTAKT: AMPLIO CATÁLOGO combinando diseño, calidad e innovación.
Schlegel Elektrokontakt se caracteriza por tener dos divisiones de negocio:
La relación comercial comenzaba en 2010, fecha en la que KOLBI apostó desde el principio por este fabricante alemán, impresionado por la selección cuidada de los materiales que utilizan en producción, la flexibilidad que aportan, la fiabilidad y el continuo desarrollo e innovación que brindan año tras año.
Todos estos valores hacen que KOLBI mantenga la distribución oficial para todo el territorio nacional lo que le permite garantizar un buen servicio al cliente, asesoramiento personalizado en proyectos industriales además de estar a la última de las innovaciones y desarrollos lanzadas por Schlegel.
No dude en contactar con nosotros vía email o teléfono para cualquier duda o asesoramiento. Le esperamos!
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información