Save the Date! Inscríbete a Genera 2020. La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Kolbi asistirá a la cita anual Genera 2020. En su estand 10E08 podrás descubrir las soluciones en conmutación DC y en sistemas de alimentación programables para test y ensayo. ¡Os esperamos!
Los objetivos de Genera para este año 2020 son el desarrollo sostenible y la innovación. Mediante su lema, “Integramos energías para un futuro sostenible” ofrece a empresas y profesionales la posibilidad de contactar entre ellas y conocer las tendencias, novedades y tecnologías disponibles en el sector de la Energía y Medio Ambiente.
Este evento es interesante para la industria de las energías renovables, la distribución y la eficiencia energética y tiene un gran rango de aplicaciones como el de almacenamiento energético o la movilidad.
Kolbi asistirá a la cita anual Genera 2020
En KOLBI, participaremos como expositores en el Stand 10E08.
Como especialistas en conmutación DC, te presentaremos una de las últimas novedades en contactores DC para generación y almacenamiento de la energía de nuestro partner Schaltbau; un contactor corriente continua, bidireccional y con conmutación segura sin riesgos de explosiones.
Así mismo, presentaremos nuestras soluciones en fuentes de alimentación programables para test y ensayo de la mano de nuestros partners Kikusui, Delta y TDK-Lambda.
Entre ellas, te presentaremos las siguientes gamas de producto:
Fuentes de alimentación laboratorio DC: de hasta 1500W, bidireccionales y regenerativas y escalables hasta 900KW con bajo rizado y alta estabilidad.
Cargas electrónicas: De uno y de varios canales, escalables a 800V 2000ª y con una Slew rate de hasta 60ª/µs
Fuentes AC programables: Tecnologías lineal y conmutada, compactas y 500VA hasta 144KVA. Válidas para ensayar IEC 61000 y de carga de vehículo IEC61851.
Fuentes 4 cuadrantes: Amplificadores lineales y conmutados, hasta 80V/10ª, alta estabilidad, muy bajo rizado 2mVrms en modelos e 20V y alta estabilidad
Fuentes para ensayos de seguridad eléctrica: Rigidez dieléctrica en AC y en DC, aislamiento, puesta a tierra, corrientes de fugas.
Si te interesa alguno de estos productos o necesitas orientación, no dudes en solicitar una reunión con uno de nuestros comerciales para obtener más información.