Formulario de reparación

Datos de la empresa solicitante

Datos del artículo

(Cualquier información adicional que nos ayude a solucionarlo se agradece). Se recomienda no enviar accesorios o componentes adicionales que pueda tener el equipo.

Condiciones de reparación

  1. Una vez enviado el formulario, el equipo de SAK (Atención al Cliente de KOLBI) aceptará su reparación y le asignará un número de RMA que recibirá bien por e-mail o bien por teléfono. No olvide indicar claramente este número de RMA en la documentación de envío.
  2. Por favor, no envíe el equipo hasta que reciba la aceptación de la reparación por parte de SAK.
  3. El solicitante de la reparación correrá con los gastos de envío y el material será enviado a los almacenes de Kolbi a portes pagados. Lo mismo ocurrirá con la devolución del material para lo que el solicitante deberá elegir el transporte de envío.
  4. Coste total de la reparación (si la hubiere), presupuesto y plazos de entrega a especificar por SAK.
  5. Los costes fijos de presupuestos por manipulación y análisis en determinados proveedores, serán repercutidos al cliente, a especificar por la SAK.