Formulario reparaciones

Datos de la empresa solicitante

¿Eres cliente de KOLBI actualmente?*


Dirección de envío una vez reparado el material

Datos del equipo

*campos obligatorios

Por favor lea detenidamente las condiciones de reparación.

CONDICIONES REPARACIÓN:

  1. Una vez enviado el formulario, el equipo SAK (Servicio de atención KOLBI) aceptará su reparación y le asignará un número de RMA que recibirá bien por e-mail o por teléfono. Por favor no olvide indicar visiblemente este número de expedición (RMA) en la documentación de envío.
  2. Por favor, no envíe el equipo hasta no recibir aceptación de reparación por parte del SAK.
  3. El solicitante de la reparación correrá con los gastos de envío y el material será enviado a los almacenes de Kolbi a portes pagados. Lo mismo ocurrirá con la devolución del material para el que el solicitante tendrá que elegir el transporte de envío.
  4. Coste total de la reparación (si la hubiera), plazos de presupuesto y entrega a concretar por el SAK.
  5. Los costes fijos de presupuestos por manipulación y análisis en determinados proveedores, serán repercutidos al cliente, a concretar por el SAK.

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información