Política de Calidad

KOLBI es una organización ubicada en Zamudio, que desde 1980 está dedicada a la comercialización de productos para la automatización industrial, ofrece soluciones específicas en cada proyecto y en sectores muy diversos, tales como energía, ferroviario, máquina-herramienta, automoción, alimentaria…  se encuentra avalada por la confianza que durante años nuestros clientes han depositado en nosotros.

KOLBI dispone de los conocimientos y de la capacidad necesaria para prestar las soluciones más adaptadas a las necesidades del cliente. Estos recursos, unidos al trabajo de un personal altamente especializado y cualificado en este tipo de actividades, han convertido a KOLBI en una empresa con amplia proyección en su mercado.

A este respecto, la Dirección establece los siguientes compromisos:

  •   Implantar las medidas necesarias para prevenir y/o eliminar todos los factores que repercutan negativamente en la calidad de los servicios desarrollados por KOLBI, o que impliquen riesgos empresariales a todas las partes interesadas que entren en contacto con las actividades prestadas por nuestra organización.
  •   Garantizar el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra actividad, y fundamentalmente aquellos relacionados con la normativa relativa a nuestros servicios, así como cualquier otro requisito, que, sin ser preceptivo, sea adquirido como compromiso por KOLBI.
  •   Fomentar la participación e implicación de todos los trabajadores de las Empresas, en el funcionamiento del Sistema de Calidad y en el desarrollo e implementación de esta Política, así como proporcionar una cualificación adecuada al personal para que desempeñe sus actividades con los máximos niveles de Calidad posibles.
  •   Promover entre nuestros proveedores y usuarios el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad.
  •   Incluir todas nuestras actividades dentro de la filosofía de la Mejora Continua, y fundamentalmente aquellas actividades que directa o indirectamente repercutan en la Calidad de nuestro servicio, o incidan en la satisfacción de nuestros clientes.
  •   Esta política se encuentra disponible a todo el personal que trabaja para esta organización o en nombre de ella, así como a todas aquellas partes interesadas pertinentes, y se debe asegurar su correcta implementación en todos los niveles de la organización.

A fin de alcanzar estos compromisos, la Dirección establecerá y documentará unos objetivos reales y cuantificables con carácter anual.

Finalmente, esta Política de Calidad es revisada de manera anual por la Dirección, para asegurar que su contenido es plenamente vigente, está en consonancia con los valores de la organización y es coherente con la estrategia empresarial de KOLBI, y con las expectativas depositadas por nuestros clientes.

Fdo.:Dirección
Jose María Ballorca
19/09/2022


No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información