Nuevas instalaciones en Zamudio.
Nueva marca especializada en señalización acústica y luminosa.
Nueva Estrategia de Marketing.
Nueva identidad corporativa – imagen renovada y actualizada.
Nueva web, redes sociales y Blog con artículos técnicos y de formación.
Presencia en ferias.
Nueva marca de fuentes de alimentación de laboratorio.
Optimización, automatización y digitalización de procesos de trabajo.
Nuevas oficinas en Cataluña.
Implementación del Departamento de Marketing.
Lanzamiento de 2 nuevas marcas en envolventes electrónicas, Iluminación LED Industrial y fuentes de alimentación para el sector ferroviario.
Presencia en ferias.
Nuevas oficinas en Madrid.
Presencia en ferias.
Nueva marca líder en pasamuros para cables, guías pasacables y prensaestopas partidos.
Presencia en ferias.
Nuevas marcas líderes en Fuentes programables de laboratorio, Convertidores DC DC y Contactores.
Nueva marca líder en Pulsadores y Setas de emergencia.
Nueva marca para Gestión térmica electrónica.
Presencia en ferias.
Nueva marca de sistemas de alimentación customizados para el sector ferroviario.
Presencia en ferias
Objetivo del PLAN KB:
Convertirse en un distribuidor a nivel nacional con marcas de referencia que dispongan de productos de alto valor añadido y alto valor técnico. Las claves de crecimiento serán la especialización en automatización, formación constante de nuestros profesionales y el know-how interno de producto y de mercado.
Nuevas marcas de referencia en Fuentes de alimentación y Convertidores DC DC
Presencia en ferias
Nuevas oficinas San Sebastian
Expansión del área comercial: Distribución para toda la zona Norte de España.
Presencia en ferias
Primera presencia en ferias
Fundación KOLBI ELECTRONICA
Área de Ventas: País Vasco.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información