Delta Elektronika, empresa líder en la fabricación y desarrollo de fuentes de alimentación de laboratorio, ha desarrollado la familia SM, fuentes de alimentación programables con alta velocidad de respuesta. Su principal ventaja es que esta velocidad asegura que los ensayos y pruebas de validación más exigentes se completan acorde a las curvas de simulación definidas.
En aplicaciones que requieren la simulación de unas curvas de U o I, la dinámica de la fuente programable debe ser capaz de poder “seguir” la curva que se debe replicar en su salida. Los condensadores de la fuente provocan que esta tenga una inercia, que hace que muchas veces no se consiga replicar la curva necesaria adecuadamente, no pudiendo completarse entonces el ensayo o prueba de validación de forma satisfactoria.
Las fuentes de alimentación de laboratorio de Delta Elektronika tienen una dinámica destacable de hasta 10 veces superior que la media (6,1 ms al pasar de 0 a 15Vdc/100 Amps y 2,2 ms al hacerlo de 0 a 15V/10 Amps) en su versión estándar. En su versión “High Speed”, se reemplazan los condensadores electrolíticos por condensadores cerámicos; esto implica una dinámica mayor (0,22 ms al pasar de 0 a 15Vdc/100 Amps y 0,11 ms al hacerlo de0 a 15V/10 Amps). De esta forma se podrán reproducir de forma precisa hasta las curvas de U o I más rápidas.
Nueva fuente de alimentación programable DC bidireccional de...
Presentamos la nueva fuente de alimentación bidireccional de Delta Elektronika. Esta fuente de 15KW ofrece la...
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información