Icotek, fabricante alemán referente en el desarrollo de sistemas de entradas de cables, anuncia la nueva punzonadora hidráulica manual. No necesita manguera adicional, es de tamaño reducido y está diseñada en aluminio con un peso de 2kgs para facilitar el uso tanto en talleres como en montaje.
Permite la perforación de agujeros rectangulares, cuadrados o redondos. Los agujeros se ajustan exactamente a las dimensiones del recorte de la mayoría de los sistemas de entrada de cables icotek y también son compatibles con las de otros fabricantes. Cuando se tiene que perforar varios agujeros, este perforador hidráulico de mano es mucho más rápido que los golpes al estilo de una llave manual.
Debido a su alta fuerza hidráulica (60kN, 600 bar), la perforación apenas supone esfuerzo. El cilindro del perforador gira 360º en 3 ejes, por lo que proporciona máxima flexibilidad y es ideal para lugares de poca accesibilidad.
Se ofrecen 3 sets diferentes presentados en un maletín de alta resistencia:
Icotek ofrece troqueles rectangulares y cuadrados (formato de conectores industriales) para tamaños de 10, 16 y 24. Varias posibilidades de corte especiales para la necesidad de cada cliente. Los troqueles circulares están disponibles desde M16 a M63 que disponen de un triple corte ayudando a eliminar los residuos sin necesidad de usar otras herramientas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información