Pasacables partidos para cables conectorizados EMC-KEL

La nueva familia de fuentes programables de alimentación para laboratorio de corriente alterna PCR/MA de KIKUSUI ofrece una solución compacta y de fácil manejo. Además, simulan todo tipo de condiciones de alimentación y miden las características del producto bajo prueba. Estas fuentes programables pueden ser usadas en I+D, caracterización de diseño y verificación de calidad de productos electrónicos, comerciales y aeroespaciales.
La PCR/MA es una fuente de corriente alterna AC programable de uso sencillo. Su diseño compacto y su reducido peso, sólo 6 kgs, la hacen fácil de transportar y de usar en cualquier puesto de trabajo. Presume de un diseño compacto que se mantiene a pesar de su tensión máxima, de 310V eficaces AC.
En cuanto a interfaces, incluye de serie LAN y USB, con opción adicional de GPIB con integración sencilla en cualquier sistema de test. Así mismo, la interface LAN, construido bajo standard LXI, permite al operador una fácil monitorización y control del instrumento, vía interface virtual, esté donde esté. Para asegurar una medición precisa de tensión y corriente, se han introducido varias características, entre ellas incluir un sense remoto.


Pasacables partidos para cables conectorizados, la alternativa económica y eficiente a los prensaestopas EMC
Las perturbaciones electromagnéticas se transmiten por conducción a través de los conductores y pantallas de cables, así como por radiación, afectando a los equipos por la exposición de sus carcasas o de los cables conectados a ellos.
Las perturbaciones conducidas se transmiten de forma directa desde la fuente origen de las perturbaciones a través de los cables o de las pantallas de estos, llegando así al equipo final. Las perturbaciones radiadas son generadas por los campos electromagnéticos transmitiéndose sin contacto alguno. Los campos electromagnéticos generan perturbaciones en el equipo final que actúa como antena.
Una amplia superficie de contacto en las conexiones de las pantallas de los cables a tierra, ayuda a una derivación buena de ambos tipos de perturbaciones.


Con el objetivo de dar solución a las perturbaciones tanto radiadas como conducidas, Kolbi presenta una innovación única, ofreciendo los nuevos pasacables partidos para cables conectorizados KEL-EMC de icotek.
Estos pasacables están basados en las series KEL-U y KEL-E. Los ruidos y perturbaciones se derivan a tierra gracias al material conductivo del pasacables. Entre el pasacables EMC-KEL y la pared de metal, se monta una junta aislante conductiva (incluida en el envío). La superficie de contacto debe estar libre de pintura para garantizar continuidad. El material de los insertos es de un elastómero conductivo. De esta forma, las perturbaciones recogidas en las mallas se transmiten a través de los insertos, el marco y la junta de aislamiento garantizando así, una protección total en la entrada de cables. Su tratamiento superficial conductivo permite blindar la entrada de cables ante perturbaciones radiadas. El material del marco pasacables, de poliamida de alta conductividad, es resistente a rayados.
Los pasacables EMC-KEL están disponibles en varios tamaños, supone un ahorro de espacio consiguiendo una alta densidad del cableado y es la alternativa económica a los caros prensaestopas EMC.
¿Te ha interesado este producto? No dude en contactar con nosotros para más información a través del formulario de contacto o enviando una solicitud de oferta a través de nuestro carrito.