Publicado por Ibon Rivas, Director Técnico
Hoy en día, Schaltbau es una empresa con presencial global que está a la vanguardia tecnológica en conmutación DC. El uso de la corriente continua es la clave de bóveda en los sistemas futuros de generación y almacenaje de energía, electromovilidad y transporte. Los sistemas de generación fotovoltaicos, cargadores para coches eléctricos y coches eléctricos no se entienden sin la tensión DC.
Las fábricas del futuro serán capaces de autoabastecerse a través de paneles solares y tendrán un impacto mínimo en la red pública gracias a sistemas de almacenamiento de energía usando la segunda vida de las baterías de los vehículos eléctricos. Este concepto lo está implementando actualmente SCHALTBAU en su nueva fábrica en Alemania NextFactory. Esta planta que cubre un área de 20.000m2 actualmente en construcción, tendrá un impacto nulo en su consumo eléctrico de la red pública.
Schaltbau construye actualmente el futuro de las plantas industriales usando las tecnologías que el mismo desarrolla. Desde KOLBI Electrónica nos sumamos a este futuro con nuestra colaboración como distribuidores ofreciendo la tecnología más vanguardista en conmutación DC en los sectores de:
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información